jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Mismo rasero? Resultado desiguales.

No estoy seguro, pero pondría la mano en el fuego que tras el "Señor de los Trajes" viene "El Señor de las Gasolineras". Ambos puede que hayan cometido abuso en su posición de políticos destacados en España. Ambos puede que paguen por ellos. A los dos les voy, personalmente, a conceder el estatus de "presuntos" que es lo que creo que se debería de hacer con todos los que están en la misma situación.
Pero... ¿se hará lo mismo con Blanco que se hizo con Camps? Los graciosos de turno ¿se vestirán de gasolineros para burlarse de Blanco igual que lo de los trajes de Camps? Se tratará con la misma saña en los medios de comunicación nacionales y locales de "izquerdas" totalmente declarados a uno que a otro.
Además ¿Blanco predicará con el mismo y lo mismo que le pidió a Bárcenas en su día se aplicará él?

Creo que hay mucha hipocresía en los políticos en general. Se tendría que hacer ver por qué a pesar de como han machacado y masacrado en Valencia a Camps y al PP, éste partido haya arrasado y haya conseguido tanta diferencia. Y eso que el PSOE tenía a su favor a un porcentaje grande de medios de comunicación, datos de corrupción, etc.

PSPV, ese no es el camino. El pueblo os lo ha dicho claramente. Pero vosotros seguís en la misma cerrazón. No os quejéis. No queremos un partido tan falso e indefinido como vosotros en Valencia. A ver si os daís cuenta de una vez y forjáis una oposición en condiciones con sentimiento valencianista y no catalanista. Que encima tenéis valor para criticar a Rita. Mirad primero vuestra casa y luego criticar a la de los demás. Que se os ríen en la cara y no os dais cuenta.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.