domingo, 16 de octubre de 2011

Otoño del 2011.

Desde esta líneas y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que podíamos, quiero agradecer muchísimo a todos los que habéis escrito en el Facebook, habéis mandado un privado, me habéis hecho llegar un mensaje en el móvil, nos habéis visitado en el tanatorio compartiendo unos minutos de nuestro dolor o habéis venido a la misa de despedida de mi padre.

Os parecerá un cumplido, pero venir a casa y ver la cantidad de mensajes de apoyo de tantísimos amigos y de diferentes lugares falleros, nos ha servido para llevar con más ánimo las horas tan duras de este fin de semana del otoño de 2011 que nos ha tocado vivir y que no olvidaremos nunca.

Una de las cosas mas comentadas entre la familia hoy ha sido la gran respuesta de todos los que nos habéis puesto mensajes de apoyo o nos habéis visitado. Son varios miembros de mi familia que visitan regularmente el muro de Nuestras Fallas y se han quedado gratamente sorprendidos de ver como ha respondido la comunidad fallera de nuestro entorno. Nos ha reconfortado en la medida de lo posible.

De todo corazón mil gracias a todos y de verdad os digo que nos ha alegrado mucho vuestros mensajes y vuestras palabras de apoyo que nos han servido de mucho.

Os puedo asegurar que escribo estas breves palabras entre alguna lágrima de emoción por que he leído uno a uno todos los mensajes.

En nombre de mis dos hermanos y mi madre un abrazo muy grande a todos.

Vuestro amigo  Pepe Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario